Iglecar SL: GESTION DE RESIDUOS, DESATASCOS , TRANSPORTE Y EXCAVACIONES

Gestión y transporte de residuos


947 484 983

609833778 // 653670485

 

 

Códigos L.E.R.
IGLECAR gestiona los residuos con los siguientes códigos

Reglas de búsqueda:

- Solo son aceptadas palabras con una longitud de entre 2 y 200 caracteres. - El espacio se usa para separar palabras, para buscar una frase entera podemos utilizar "". - Los operadores AND (Y), OR (O) y NOT (NO) se usan antes de cada palabra y sustituyen al operador por defecto. - Los comandos +/|/- equivalen a los operadores AND / OR / NOT. - Todas las palabras de búsqueda son convertidas a minúsculas.

EMPRESA

Iglecar S.L.
Gestión de residuos

IGLECAR es una empresa implantada en Burgos desde 1987 y dedicada al sector servicios. Nuestra dilatada experiencia en la gestión integral de residuos, nos ha demostrado que, para ofrecer el mejor servicio y seguridad a nuestros clientes, es imprescindible estar presente a lo largo de todo el proceso desde la recogida y transporte hasta la gestión final de los residuos.

IGLECAR proporciona un servicio de gestión integral de residuos, transporte, excavaciones, alquiler de contenedores, desatascos, limpiezas industriales, inspección de tuberías.

IGLECAR cuenta con todas las autorizaciones, seguros y documentación necesarias:

  • Gestor de residuos G.R.N.P. CL 16/07

  • Autorización de transportes de servicio público.

  • Autorización de transportes de residuos peligrosos.

  • Autorización de transportes de residuos no peligrosos

  • Seguros de Responsabilidad Civil.

  • Prevención de riesgos laborables.

IGLECAR permite ofrecer y aplicar soluciones flexibles, personalizadas a cada caso y cliente, y adaptadas a cada tipo de residuo, a su volumen y a la distancia entre el productor y el destino final para el transporte y gestión de cada residuo.

 

 














CONTACTA